OBTENER UN SERVICIO EN ESPAÑOL

Solicite a Leslie o complete el formulario

1-877-870-4319

    OBTENER UN SERVICIO EN ESPAÑOL

    En nous soumettant cette information, vous confirmez que vous acceptez qu’elle soit colligée, employée et divulguée de la manière décrite dans notre politique des données personnelles.
    À propos

    LA PARTICIPACIÓN DE LESLIE EN LA COMUNIDAD HISPANA DEL ÁREA DEL GRAN MONTREAL EN LOS ÚLTIMOS 4 AÑOS

    Desde 1975, AutoFlash ha trabajado para ofrecer un servicio de calidad. Reconocemos la importancia de la comunidad hispana, a la contribución para la economía y cultura del Canadá. Por eso mismo les ofrecemos un servicio totalmente en español para que tengan una asesoría y consejos a la hora de su compra sin ningún mal entendimiento. Esperamos verlos pronto.

    Adam Schrufer

    Propietario

    quote-left
    Agradezco infinitamente la ayuda, gestion y buen trabajo de Leslie Natareno, super recomendada para todas las personas hispanoparlantes que estan en la busqueda de nuevo vehiculo y estan cerca de Montreal.

    Mauricio Martinez

    quote-left
    excelente el servicio prestado en este lugar, muy rapidos y cumplidos, muchas gracias leslie por tu gran ayuda ella es una asesora totalmente recomendada en especial para nosotros los latinos. gracias

    Camilo Rodriguez

    quote-left
    Muy buen servicio de la Sra Leslie Moreno muy amable y atenta.

    Pier Dez

    quote-left
    Una excelente atención y rapidez de respuesta, además de un gran apoyo para resolver cualquier duda y tranquilidad total. 100% recomendado adquirir un financiamiento o compra directa de auto con la señorita Leslie Natareno

    Brian Rodriguez

    quote-left
    Excelente servicio y acompañamiento en la escojencia de mi auto gracias Lesli de Auto Flash

    Rocio Paez